· 

Montañas de plástico

 Montañas de plástico

 

 

No importa adonde miras, siempre puedes encontrar basura en todos lugares.

Mucha gente aceptó  este distare y simplemente ponen su basura a esto.

Pero solo  porque otras personas hacen esto, no significa que esta manera es correcta.

Plástico es muy peligroso para el medio ambiente y también para sus habitantes.

 

 Plástico llega a los ríos y acaba en los mares, pescados y otros animales marines confunden este plástico para comida y mueren o guardan el micro plástico en sus cuerpos. Cuando  los humanos cogen y comen estos animales, las sustancias nocivas llegaran en los cuerpos de los humanos.

 

No solamente los mares están en peligro, también micro plástico puede causar muchos defectos en el suelo. Micro plástico penetra cada vez más en la tierra hasta es imposible separarlo. Así puede lograr al dentro de vegetales y otras plantas comestibles y puede dañar toda agricultura. Además el micro plástico en el suelo puede alcanzar aguas subterráneas y contaminar el agua en las casas.

 

Plástico puede causar muchas enfermedades para animales y humanos.

Diario nos humanos tomamos mucho micro plástico sin noticiarlo.

Micro plástico se puede encontrar en muchas productos humanos normalmente usan es sus vidas. Por ejemplo en botellas de plástico, en carne y pez, en embalaje de comida rápida y en mucho más.

 

Horrífico es que plástico puede durar miles de años hasta se debilitará. La producción del plástico es horrible para nuestro mundo también. La fabricación del plástico causa toneladas del anhídrido carbónico. CO2 amenaza la tierra y el clima.

 

Pero hay muchas cosas que todos pueden hacer para reducir sus impactos.

Primero la gente necesita reducir su consumo de plástico. Es posible llevar depósitos de metal, cristal o reutilizar depósitos de la compra.

También puedes renunciar las fundas cuando vas a compras si no los necesitas.

 

Si quieres ayudar más, hay acciones de limpieza para lugares naturales en todo el país. O solamente pone basura en un zafacón cuando encuentras basura en la calle, en la playa o otros lugares.

 

Feuentes:

https://img.etimg.com/thumb/msid-71205623,width-300,imgsize-10162,resizemode-4/plastic.jpg